Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 27 de febrero de 2015

Las enseñanzas de los Girasoles y su éxito Manifestandose



La ley de la atracción tiene muchas caras y facetas brillantes como un diamante precioso. La Ley de Atracción y Manifestación trabaja todo el tiempo si usted es consciente de ello o no. Algunos pueden manifestar lo que quieran y el deseo en la vida, algunas lamentablemente luchan todo el tiempo para cumplir con los extremos y mantenerse al día con cada vez mayores problemas, preocupaciones y fracasos. Esto es así porque los que tienen éxito sin esfuerzo están utilizando las Leyes Universales de Manifestación a su favor y los otros a su desventaja.

El secreto de la riqueza ilimitada en su vida es para aprender a crear deliberadamente lo que deseo y sueño de su vida. Por suerte, usted ha venido al lugar correcto para aprender cómo manifestar el éxito. ¿Cómo le gustaría a dominar los secretos de las Leyes de la manifestación y convertirse en un co-creador con el Universo? ¿Quieres ver y experimentar sus sueños más queridos y más profundos se hacen realidad? ¿Quieres aprender a desear algo, sonríe y mira a la vida de sus sueños simplemente se despliegan ante sus ojos?


Si dijo que sí quiero todo eso, sigue leyendo y dejar que todos tus sentidos, tu corazón, mente y alma aprenden de los girasoles. Yo llamo a esto la experiencia más increíble de las Enseñanzas manifestación de los girasoles

http://entrenamentelograrexito.blogspot.com

Porque usted sabe, a veces el Universo tiene caminos misteriosos de enseñarnos lecciones para nuestro propio bien para que aprendamos cómo usar las Leyes Universales con propósito, fe y obtener el tipo de resultados que habíamos estado soñando en el pasado.

Hace años, tuve un ardiente deseo de que los girasoles en mi jardín y cuando comencé a ver las flores altas y maravillosas en mi mente los ojos compré semillas aunque mis habilidades de jardinería no eran altas en ese momento. Sin embargo, yo confiaba en la naturaleza y elegí un buen parche debajo de mi ventana para plantar las semillas para que yo quería ver las flores cada mañana.

En mi gran emoción me olvidé de la bolsa de semillas fuera y las aves tomé su parte de ella dejando sólo una pequeña cantidad. Por encima de eso, había señales que dicen otra historia: algunas semillas de animales transportados misteriosas de distancia y perdieron parte a lo largo del camino hasta el final jardines.

Pasaron los días y una sensación de excitación y propagación esperanza en mi corazón y el cuerpo hasta que pude ver las pequeñas plantas emergentes. Mi entusiasmo no conoció final y pronto me contrajo el hábito de observar las plantas jóvenes que creció relativamente rápido, ya que tuvimos una primavera soleado y templado. Las cosas salieron bien y unidos mucha esperanza a mis girasoles hasta que sus cabezas estaban tan grande que yo esperaba que florezcan y abren sus hermosas caras al día siguiente. En esa noche no pude dormir bien porque estaba impaciente por ver mis flores en flor; Yo claramente podía oír la lluvia durante horas.

Temprano en la mañana, fui pie desnudo al jardín, tan grande era mi impaciencia e imaginar mi sorpresa y decepción cuando descubrí que lo que parecía ser todo un ejército de caracoles hambrientos subió hasta los corazones de las flores y simplemente las comí. Mi frustración luego igualó mi excitación anterior. Las flores estaban todavía de pie alto, pero nunca florecerían, estaba devastado!

En la secuela choques, yo decidí que tenía que plantar nuevas semillas, lo que hice inmediatamente mientras realizando al mismo tiempo que el problema seguía ahí: los caracoles regresarían y se comen mis esfuerzos y alegría o así que pensé en ello en el tiempo. En un segundo, declaré la guerra a los caracoles desagradables y no dejar ninguna piedra sin mover hasta que encontré suficiente información sobre la forma de mantenerlos alejados de mis flores.


http://entrenamentelograrexito.blogspot.com


La primera solución implementé dio malos resultados, ya que se comieron a los nuevos tallos jóvenes dejando cinco flores, que me trató de proteger desesperadamente.
La lluvia llegó con más frecuencia durante la noche y yo no tenía medios para perseguirlos lejos de las flores que crecen y sin embargo, por el efecto de algún milagro cuatro flores crecieron hasta el punto de que la floración era de esperar pronto. Yo no podía dormir por la noche, tenía pesadillas y aunque eso puede parecer ridículo ahora yo no quiero nada de comer a mis esfuerzos y grandes esperanzas.

En ese día, un amigo mío vino a mi casa y le dije sobre mi problema caracol. Ella se rió y me dio un consejo especial no encontré en ningún otro lugar antes. Usé su sugerencia de inmediato y esperaba lo mejor durante la noche ya que la lluvia volvió a ser fuerte, que es el clima ideal para los caracoles para subir el tallo floral y comen los corazones.

Tarda una eternidad para la mañana a aparecer antes de que pudiera finalmente salir y comprobar si todavía tenía las flores. La escena que presencié fue muy dramática: un montón de caracoles encontraron su final en la barrera que puso entre ellos y las flores, pero algunos consiguieron pasado, obviamente, y se comieron a las flores corazones a excepción de uno!
Yo estaba molesto, pero también agradecidos por la flor que se dejó y fue el girasol más hermosa que había visto en su vida. Bueno, en mi opinión, al menos, ya que es como se suele decir: la belleza está en el ojo del espectador.

Dos días más tarde, los girasoles en el jardín vecinos me llamó la atención. Mi curiosidad me guió a través de las partes desconocidas de mi jardín a donde los girasoles hermosos y muchos quedaron orgulloso y alto bajo los cálidos rayos del sol por la mañana. Rocío establece en sus rostros marrones y dorados y los hizo brillan y brillan con una miríada de diamantes como diminutas estrellas suspendidas en el aire. Yo estaba en un shock cuando me di cuenta de que las flores no estaban en mi jardín vecinos como yo pensaba, pero en la mía! En una esquina rara vez visito o presto atención a porque tenía gruesas pequeños arbustos con espinas. Parecía que cualquier animal que se robó las semillas de girasol, se perdieron algunos de ellos en esa esquina muy abandonada y allí estaban perfectamente protegida contra los caracoles y todo lo demás!


http://entrenamentelograrexito.blogspot.com


Enseñanzas de los girasoles: ¿qué podemos aprender acerca de la manifestación?

Tengo mis girasoles en formas misteriosas, nada se perdió después de todo y he aprendido a través de esa agradable sorpresa de que mi fuerte deseo de obtener hermosos girasoles dio frutos a pesar de que mi lucha contra los caracoles no tuvo demasiado éxito. Eso no sucedió en el que pensé que debería suceder, pero algunas circunstancias extrañas y misteriosas unos arbustos, pensé eran las plantas más feas en la tierra, protegido de las semillas de los caracoles voraces y me ofrecieron un montón de girasoles. Después de ese incidente mis habilidades de jardinería mejoraron y aprendí a no descartar nada en base a su aspecto ya que podría ser el único que tiene el potencial de hacer que algo funcione perfectamente y mis sueños se hagan realidad.

a pesar de que un deseo aún no ha hecho realidad con exactitud la forma en que quería que fuera, siempre hay una gran lección de la observación de dónde y cómo se hizo realidad en una manera diferente. Así que estar abierto a las posibilidades que podrían ser desconocido para usted en un momento en que podría llevarle a sus corazones el deseo de una manera fácil y relajado.

el incidente extraño era como un milagro para mí y aunque no puedo explicarlo de una manera lógica, me hizo consciente de mucho mayores leyes y fuerzas que trabajan en el Universo. Deja ir y confiar en que lo que quiere vendrá a usted de una manera que nunca podría haber visto antes. Esté preparado para una agradable sorpresa.

Aprendí que lo hice prisa en mis decisiones porque mi elección del lugar para plantar las semillas no era el mejor. Por otra parte, después de la primera prueba de que los caracoles parecía como el lugar donde he plantado las semillas, que debería haber tomado un enfoque diferente y las plantó en otro lugar. Tal vez los medios de protección más drásticos habrían ayudado. Y a medida que lo pienso de ella, muchos puntos habría sido una mejor manera de ir sobre ella en el sentido de reunir un poco de experiencia práctica sobre los buenos lugares buenos y menor que para las semillas. El estrés y las pesadillas que sufrí fueron innecesarios y aprendí a ser más relajado cuando realicen una experiencia. Sin duda, me enseñó a tratar en muchos lugares y que tome en cuenta los resultados que se produjeron después de eso. El descubrimiento más emocionante fue que me dieron las flores, aunque yo no tenía toda la experiencia que necesitaba para manejar el proyecto en el momento.

Y el más grande de todas las lecciones fue cuando descubrí que mi vecino plantó todo un campo de girasoles magníficos. Mi sueño se hizo realidad en tantas maneras que yo estaba agradecido por toda la experiencia. Cuando me preocupaba mucho, mis resultados no eran demasiado buenas y donde no me esperaba nada me dieron más de lo que pedí. Realmente vale la pena observar en sus esfuerzos de manifiestos están floreciendo y hacer más de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entrena tu mente para el exito


No seas timido y ten exito

Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social

Transformar Tu Autoestima